TODOS LOS ARTÍCULOS

Luchando contra la celulitis

La celulitis es uno de los problemas mas comunes entre las mujeres a partir de la adolescencia.

Consiste en la acumulación de tejido adiposo en algunas áreas del cuerpo como muslos piernas y abdomen.  De acuerdo a la gravedad del caso la celulitis se puede clasificar en celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica, también denominada “piel de naranja”.

Si bien la celulitis no conlleva riesgo para la salud, si es un problema estético de solución compleja.

No existe un tratamiento mágico o determinado que de solución al problema de la celulitis, ya que dependiendo de cada mujer y cada caso puede ser necesario aplicar diferentes técnicas para dar solución al problema.

En Depilight nuestro objetivo es ofrecer soluciones a todos los problemas estéticos de la mujer, es por ello que si sufrís de celulitis te invitamos a que te acerques a nuestros centros donde un profesional de la salud estética va a poder recomendarte los mejores tratamientos para solucionar tu problema.

Para mas información podes entrar en celulitis

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • carina

    Hola queria saber costos y que tipos de tratamientos se realiza. Yo soy bastante flaca no tengo problemas de sobrepeso, pero siempre tuve celulitis en los gluteos ,gracias

    • Carina, el problema de la celulitis puede ser por varios motivos tales como hereditarios, malos hábitos, embarazos, etc. Contamos con varios tratamientos para combatirlo. Nos estaremos contactando con vos a la brevedad, saludos.