TODOS LOS ARTÍCULOS

Los tratamientos más demandados por los hombres

Un alto porcentaje de centros estéticos aumentaron los tratamientos a hombres, fundamentalmente de entre 25 y 50 años, y esa tendencia se va a mantener según los expertos. La imagen es igual de importante tanto para mujeres como para hombres, y ellos también desean modificar su apariencia, sobre todo cuando pueden parecer más jóvenes y saludables.

Tratamientos más demandado por los hombres

Según una encuesta los hombres que acuden a un centro estético solicita un tratamiento de rejuvenecimiento facial, en segundo lugar de obesidad y en tercer lugar de depilación, concretamente ya sea para fotodepilación o depilación láser.

En aumento

Actualmente entre los hombres han comenzado a preocuparles ciertos aspectos relacionados con la imagen como son el intento por mantenerse joven, el cuidar la línea con control de su peso y el conseguir una piel suave y sin vello de manera permanente.

Y esta demanda masculina va a gran ritmo y en aumento día a día. Las razones, según los expertos, son especialmente debido a tres motivos:

Los hombres se han soltado la melena, pero en el sentido más varonil. Ya no hay estereotipo que se les resista. Y han aprendido de la experiencia previa de las mujeres. Ya no tienen miedo a cuidarse y, de hecho, lo están haciendo al mismo nivel que el género femenino. A su manera práctica, pero ellos también quieren verse y sentirse mejor a través de una mejoría en su aspecto.

Por otro lado, nuestra vida laboral y nuestra esperanza de vida están en aumento y es necesario estar físicamente bien, tanto por dentro como por fuera. Es necesario un equilibrio entre la mente y cuerpo para tener una buena salud.

Y además, están los chicos jóvenes, que vienen pisando fuerte y pisando los talones a los más adultos, forzados a competir con ellos con todas las armas, entre ellas la de la imagen.

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte