TODOS LOS ARTÍCULOS

Lo nuevo contra los rollitos

La cavitación o ultra cavitación de alta frecuencia es un tratamiento no invasivo. Se hace para reducir la grasa localizada en abdomen, piernas y glúteos.

Es conocida como “la lipo sin cirugía”, porque no es invasiva. Se puede hacer en cualquier centro de estética que tenga el equipamiento. Se apoya el cabezal sobre la zona a tratar y emite un ultrasonido muy potente. Dicen que desintegra las células grasas del cuerpo y las transforma en una sustancia líquida que se eliminaría a través del sistema linfático y la orina.

Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos. Se pueden hacer 2 ó 3 veces por semana. Desde la primera sesión se podría reducir de 2 a 5 centímetros de grasa corporal.

Es necesario que el método sea practicado por un profesional, ya que si se realiza en lugares en donde no hay tejido graso, puede causar daños en músculos y huesos.

El sistema es diferente a la cavitación tradicional porque ahora genera alta frecuencia. Entonces, aumenta la temperatura en una zona controlada y evita que las micro-burbujas e implosiones dañen el tejido adyacente.

Vía: entremujeres.com

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • tratamiento celulitis cavitacion

    Muchas muchas gracias por este site tan genial, ahora mismo lo publico en mi twenti. gracias.he puesto en mi web un link a tu site. Mi site tiene un PR de 3.saludetes!