TODOS LOS ARTÍCULOS

¡Evita las estrías!

Todo el mundo sabe que cuando ya han aparecido en nuestro cuerpo, las estrías es muy difícil de eliminarlas. Es por ello que se torna tan necesario prevenir nuestro cuerpo de su aparición.

Si bien los médicos aseguran que durante el embarazo es imposible que no surja una que otra estría, puede evitarse su masificación por otras cuestiones, como ser los aumentos de peso repentinos o la falta de hidratación de la piel.

Toma nota que te daremos varios consejos para que evites la aparición innecesaria de estrías en tu cuerpo:

1- Evita las subidas y bajadas repentinas de peso. Las dietas en las que se adelgazan varios kilos semanales no son buenas porque lo que se adelgaza rápido se recupera de la misma manera. Lo aconsejable es mantener una dieta equilibrada y sana los 365 días del año.

2- Mantén tu piel hidratada. Si eres habitué de las cremas hidratantes verás como tu piel se siente mas elastizada, y eso ayuda a que no se formen estrías. Las cremas o aceites que contienen vitamina A y E son las mas recomendadas.

3- Toma mucha agua. La hidratación de la piel mediante cremas es buena, pero lo mejor es hidratarla desde dentro, tomando mucha agua.

Si sigues estos pasos verás como evitas la aparición indeseada de estrías.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte