TODOS LOS ARTÍCULOS

4 trucos para embellecer los glúteos

embellecer los glúteos

Todas las mujeres desean tener glúteos firmes y sin celulitis. Sin embargo, no siempre es posible tenerlos sin cuidados específicos. Por ese motivo, te damos 4 trucos para embellecer los glúteos sin recurrir al quirófano.

1. Mantener los glúteos con ejercicios localizados y aeróbicos

Los tres ejercicios más importantes para embellecer los glúteos son las estocadas, las sentadillas y los step. Son efectivos y  bastante fáciles de hacer pero, se necesita constancia. También pueden servir ejercicios diarios como subir escaleras o andar en rollers.

2. Optar por alimentos y remedios naturales para los glúteos

Hay muchos trucos naturales para mantener el trasero atractivo, uno de los más comunes es utilizar ácidos grasos de los pescados. Hay varios tipos de omegas: el omega 3 -linaza-, el omega 5, omega 6, omega 7 y omega 9. Lo ideal es que los apliques todos los días luego de la ducha durante varios meses.

Por otro lado, consumir determinados alimentos con regularidad te ayudará a aumentar el tamaño de tus glúteos ligeramente: proteínas (pollo, pescado, carne magra, proteína de soja), carbohidratos complejos (pan blanco, arroz integral, cereales, avena), grasas saludables (aceite de oliva, sésamo, aceitunas, frutos secos, soja, manteca de maní) y por supuesto, frutas y verduras.

3. Utilizar electrodos para tonificar las nalgas

Permiten tonificar la zona, ganar volumen y reducir significativamente la flacidez, los pocitos y la celulitis de la zona. Este tratamiento cumplirá las expectativas cuando el uso de los electrodos no se centre únicamente en el los glúteos ya que para que estos tengan el máximo desarrollo, los cuádriceps también deben estar desarrollados.

4. Recurrir al peeling si aparece acné en la zona

El peeling en los glúteos, a diferencia de lo que se piensa, es un tratamiento estético pedido por los pacientes, que tiene el objetivo de pulir la piel a través del empleo de diversos ácidos, los cuales logran eliminar el acné y otorgar a la piel un aspecto joven, fresco y libre de imperfecciones.

¡No te dejes estar! Recurrí a estos trucos para lucir unos glúteos perfectos el próximo verano.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte