TODOS LOS ARTÍCULOS

Eliminar las varices y arañitas.

Son muy diversos los factores que provocan la aparición de las antiestéticas y dolorosas varices. El trabajo, los hábitos de vida, el sobrepeso, herencia son algunas de las razones que las causan.

Las varices son causadas por un problema venoso, de circulación de la sangre. El deterioro de las paredes de la vena no es sólo cuestión de estética, también es una cuestión de salud, ya que su progresión puede causar hormigueo, picazón, calambres, cansancio y dolor, y en casos en que no son tratados derivar en flebitis, trombosis o embolismo pulmonar.

La mejor técnica para combatir las varices es un cambio de hábitos, alimentación balanceada, ejercicios físicos, dejar de fumar. Pero cuando estas ya esta instaladas se plantea el problema de cómo tratarlas.

El láser es uno de los grandes avances en la medicina que es muy útil para dar solución al problema de las várices y las arañitas.

El procedimiento láser provoca la coagulación y colapso de las paredes vasculares y por ende, la eliminación de la variz, de forma segura, precisa y eficaz. Asimismo es ideal para blanquear las arañitas y prevenir que estas se extiendan y profundicen

Para más información sobre tratamiento laser podés consultar en Flebología

Post anterior Próximo post

También podría gustarte