TODOS LOS ARTÍCULOS

Eliminar celulitis: el drenaje linfático

El drenaje linfático es una técnica con muchas indicaciones tanto estéticas como médicas y especialmente interesante para la celulitis.

En estética se utiliza para eliminar celulitis y combatir la retención de líquidos, el edema, las piernas cansadas y las varices, entre otras molestias.

El sistema linfático es un sistema paralelo al sistema circulatorio que juega un papel importante en la eliminación de toxinas y desechos del organismo y en el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Para eliminar celulitis es necesario que el sistema linfático funcione correctamente porque evita la acumulación de agua y toxinas que son las causantes de la celulitis.

El drenaje linfático consiste en la realización de un masaje muy suave que ayuda a la buena circulación de la linfa a través del sistema linfático. Este masaje tiene un efecto desintoxicador y depurativo y además resulta muy relajante, por lo que también ayuda a controlar el estrés. Un tratamiento continuado produce la eliminación de desechos y de agua y a simple vista observarás una pérdida importante de volumen.

El más conocido es el drenaje linfático manual aunque existen también otras técnicas no manuales como la presoterapia o la hipertermia.

Nuestra recomendación

Como todos los tratamientos médicos y de estética, el drenaje linfático debe ser realizado por una persona con la debida cualificación. Antes de realizar este tratamiento para eliminar celulitis, consulta en un centro de estética de tu confianza si es indicado para vos.

Para que el tratamiento sea efectivo para eliminar celulitis debés realizar 10 sesiones y normalmente se acompaña de otros tratamientos.

Si estás embarazada también podés beneficiarte de este tratamiento y además te encantará. Como siempre debes consultar a tu médico.

http://www.eliminarcelulitis.org/

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Anónimo

    Saludos, solo decirte que me ha encantado encontrar tu pagina web en bing. he puesto en mi pagina web un link a tu pagina web.

  • Anónimo

    Me encanta tu site, lo he descubierto mirando por yahoo y la verdad es que me maravilla, lo voy a poner en favoritos y ahora mismo lo mando a twenti!!.he puesto en mi site un link a tu pagina web.