TODOS LOS ARTÍCULOS

Electroterapia: ¿para qué sirven los contractores de ondas rusas?

contractores de ondas rusas

A causa de los malos hábitos alimenticios, el paso del tiempo y el sedentarismo, en colaboración con la carga genética, es muy habitual que nuestro cuerpo empiece a acusar  signos de flacidez y grados variables de celulitis. Dentro de los tratamientos de electroterapia que se ocupan de tonificar nuestros músculos en estado de reposo, están los contractores de ondas rusas. Acá te contamos de qué se tratan.

Estos aparatos emiten un tipo de onda, la onda rusa, que tiene un gran efecto contractor automático y poderoso sobre nuestros músculos, incluso los que se encuentran a nivel muy profundo, aumentando con ello el aporte del riego sanguíneo.

Con este tratamiento de electroterapia se logra tonificar la musculatura, luciendo así nuestro cuerpo más firme, especialmente en la zona glútea, piernas, brazos, abdomen y pantorrillas.

El incremento circulatorio ayuda a remover las toxinas y el excedente de agua o edema de las partes más profundas de la piel, ayudando a mejorar significativamente el aspecto del poceado celulítico.

Además a través de los contractores de ondas rusas se obtiene un alivio por parte de las piernas cansadas, con la mejoría de la circulación y del retorno venoso.

Por otro lado, se pueden utilizar de forma terapéutica en casos que el paciente requiere rehabilitar la musculatura después de un período prolongado de inactividad, como por ejemplo la recuperación después de una fractura.

En definitiva, este tipo de tratamiento para mejorar el cuerpo hace trabajar tu musculatura sin esfuerzo alguno de tu parte, mientras mejora tu tono muscular, disminuye la flacidez, modela tu cuerpo, disminuye la celulitis y mejora el estado general de tus músculos.

Tratamientos para potenciar los resultados de la electroterapia

En caso de problemas de celulitis, este tratamiento se puede complementar con sesiones de:

Existen contractores de incorporación más reciente en el mercado de la estética, que están indicados especialmente para uso facial, por la suavidad del grado de contracción y su casi total ausencia de sensación eléctrica. Son los contractores de  ondas cuadradas, que también tratan la flacidez e hipotonía con excelentes resultados.

Como te darás cuenta, disponés de un amplio surtido de ofertas de tratamientos estéticos para mejorar tu cuerpo, todos de gran eficacia. ¡Animate a probarlos y a verte cómo siempre soñaste! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte