TODOS LOS ARTÍCULOS

El vello en el pecho y abdomen del hombre

Para algunos hombres, el pecho y el abdomen excesivo de vellos es una fuente de irritación y la vergüenza. Se sienten incómodos ir sin remera en público, e incluso cuando usan camisa no les gusta tener el exceso de vello que se extiende por debajo de su ropa. Inclusive para los hombres que están activos en el deporte, como la natación y el buceo, con el vello en el pecho y abdomen, grueso y denso puede en realidad obstaculizar su desempeño.

La depilación con pinzas, la cera, y el uso de cremas depilatorias químicas para eliminar el vello no deseado en el pecho y en el abdomen puede ser poco práctico, así como doloroso. Estos pelos crecen rápidamente, por lo que la eliminación de ellos con estos métodos tradicionales pueden ser por muy poco tiempo, además pueden causar irritación de la piel.

La ventaja de la depilación definitiva

La depilación definitiva se está convirtiendo rápidamente en una solución popular para quitar el vello no deseado del pecho y del abdomen. El procedimiento es rápido y sin dolor, después de 4 a 6 sesiones de tratamiento la mayoría de los hombres están satisfechos con sus resultados.

Fuente: http://www.hairremovaljournal.org

Post anterior Próximo post

También podría gustarte