TODOS LOS ARTÍCULOS

¡El cuerpo que soñaste es posible!

La imagen que tenemos de nosotros mismos se proyecta hacia los demás. El cuerpo habla, expresa lo que somos y lo que nos gustaría ser. Muchas veces, cuando no estamos conformes con lo que nos devuelve el espejo preferimos escondernos y anhelar el físico ajeno.

Los factores que hacen que el cuerpo vaya perdiendo su forma y tonicidad son muchos y variados. Los embarazos, bajar o subir mucho de peso, o simplemente el paso del tiempo. En general cuando queremos vernos bien solemos empezar con una dieta estricta o una rutina de ejercicios  agotadora e imposible de sostener en el tiempo. Sin embargo, en los tiempos en que vivimos esos sacrificios ya no alcanzan, ni son necesarios.

Modelar el cuerpo hoy es posible gracias a la variada cantidad de procedimientos que se pueden relaizar para hacer de nuestro uerpo el cuerpo soñado. ¿Pero cómo? En Depilight contamos con un sistema de Modelado Corporal que consiste en un grupo de procedimientos que, aplicados combinados, aseguran el mejor resultado de forma indolora, no invasiva y efectiva.

Sabemos que muchas veces bajás de peso pero la pancita no se va, o te quedó un rollito en la cintura. No es lo mismo hablar de eliminar la adiposidad acumulada en el abdomen que piernas o caderas. Por eso en Depilight tenemos para cada área la solución adecuada pensada especialmente para que puedas ver resultados en cada sesión. Procedimientos como Ultracavitación, Radiofrecuencia, Dermo Health y Electroporación se combinan para obtener los mejores resultados. Todos los tratamientos son realizados por profesionales en consultorio lo que te garantiza la seguridad y profesionalismo que tu cuerpo merece.

Los procedimientos

Ultracavitación

Es un procedimiento que permite modelar zonas específicas del cuerpo como la cintura, el abdomen, los glúteos, los brazos y los muslos. Con este método es posible reducir hasta 6 cm de volumen corporal en 1 sola sesión. Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro y no invasivo

Dermo Health

Reduce las grasas localizadas y elimina las toxinas que se acumulan bajo la piel incentivando la circulación a través de un drenaje linfático mecánico. Se puede aplicar solo o en combinación con otros tratamientos.

Ondas Rusas

Mediante la aplicación de electrodos que emiten un pulso eléctrico se tonifican los músculos, brindándoles fuerza y agilidad, modelando el área tratada. Ideal para levantar los glúteos, tonificar el abdomen, combatir la flacidez localizada y aumentar el volumen muscular en zonas determinadas.

Radiofrecuencia

También denominada lifting sin cirugía. A través de la aplicación de ondas de alta frecuencia se estimula la creación de colágeno y elastina y provoca que se tense la piel.

Tratamiento Post Parto

En Depilight ofrecemos una combinación de tratamientos que son ideales para después del parto. Los mismos no interfieren con la lactancia y no requieren ningún tipo de preparación previa o reposo posterior.

Más información en http://www.depilight.com

Post anterior Próximo post

También podría gustarte