TODOS LOS ARTÍCULOS

¡Efecto lifting!

La radiofrecuencia, también conocida como lifting sin cirugía, es un procedimiento novedoso de la medicina estética que permite eliminar las arrugas y marcas de expresión sin hacer uso de técnicas invasivas y cuyos resultados son prácticamente inmediatos.

La radiofrecuencia es una técnica que mediante la aplicación de ondas de alta frecuencia en las capas profundas de la piel, estimulan la producción de colágeno y elastina, provocando un rejuvenecimiento general de la zona tratada, ayudando a la hidratación y la generación de dermis nueva.

Asimismo, la radiofrecuencia trabaja sobre el sistema linfático, ayudado a la eliminación de toxinas acumuladas, lo cual también ayuda a mejorar y reforzar la calidad de la piel.

Es un tratamiento novedoso, completamente indoloro, no invasivo, que no requiere anestesia, cuyos resultados son de efecto prolongado, que no deja marcas y que ayuda a regenerar la firmeza de la piel, causando el llamado efecto lifting.

El procedimiento tarda entre 20 y 30 minutos de acuerdo a la paciente y zona a tratar,  generalmente se requieren de 4 a 8 sesiones de acuerdo al caso para obtener un resultado completo.

Si querés mas información sobre radiofrecuencia, hacé click sobre la palabra.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • cristina maria gaona

    Hola yo tengo rosácea, se puede pasar igual la radiofrecuencia? gracias.