TODOS LOS ARTÍCULOS

Depilarse nunca mas

La depilación es una de las cargas de la mujer moderna, si hay algo realmente incomodo es tener que deshacerse del vello periódicamente para poder lucir mangas cortas, faldas, o que nuestra piel se sienta tersa y agradable al tacto.

Cremas, maquinita, cera y depiladoras eléctricas son los métodos más comunes para combatir el vello. Pero por suerte, los avances en medicina estética nos acerca la depilación definitiva, la cual es la gran solución a nuestro problema.

La depilación definitiva es totalmente indolora, no invasiva, no deja marcas y no requiere preparación previa. Los vellos de las piernas crecen 6,3 milímetros en promedio al mes y los de las axilas el doble, los métodos tradicionales ayudan temporalmente, pero no son una solución real.

La depilación definitiva, si bien parece un procedimiento largo, ya que requiere entre 6 y 8 sesiones espaciadas entre un mes y un mes y medio, nos trae una solución real a nuestro problema, el vello no regresa.

La depilación definitiva puede parecer un procedimiento costoso, pero si hacemos un balance de lo que solemos gastar en cremas, maquinitas y ceras a lo largo de nuestra vida, contra el precio  final de un procedimiento de depilación definitiva, descubrimos que resulta mas económico en comparación.

Para mas información sobre el tema podes consultar en depilación definitiva.

 

20 Comentarios

  • Respuesta Claudia septiembre 10, 2012 at 12:16 pm

    mee voy a hacer la definitiva de axilas con ustedes, pero hasta terminar las sesiones, él pelo crece? de mientras pedo ir depilandome igual?

     
    • Respuesta Depilight septiembre 10, 2012 at 1:29 pm

      Claudia, podes depilarte pero con métodos que no sean de arranque, de todas maneras recordá que debes estar con un mínimno de crecimiento el día de la sesión. En caso de tener alguna otra consulta no dudes en comunicarte, saludos.

       
  • Respuesta andrea septiembre 11, 2012 at 6:30 pm

    hola, queria saber el costo de depilacion definitiva para la zona de axilas. como es el tratamiento y requisitos de la piel.

     
    • Respuesta Depilight septiembre 12, 2012 at 10:47 am

      Andrea, la depilación definitiva es totalmente indolora, no invasiva, no deja marcas es ideal para olvidarte de tener que deshacerse del vello periódicamente para poder lucir mangas cortas, faldas, o que nuestra piel se sienta tersa y agradable al tacto. Los precios y mas información sobre el tratamiento los podes ver en nuestra web http://www.depilight.com

       
  • Respuesta cecilia septiembre 12, 2012 at 11:26 pm

    Hola, estuve investigando por internet, y noté que hay muchas máquinas diferentes para hacer la depilación. No comprendo las diferencias entre cada una. Se hace laser y luz pulsada en el mismo tratamiento?
    Cual es la diferencia entre los diferentes tipos de laser?
    Muchas Gracias!

     
    • Respuesta Depilight septiembre 13, 2012 at 10:03 am

      Cecilia, en la depilación definitiva existe el láser y la luz pulsada, nosotros utilizamos las dos tecnologías que dependiendo del caso y la fase del tratamiento en la que te encuentres el médico te diagnosticará la mejor opción para tener excelentes resultados. Para mayor información hace click aquí: http://www.depilight.com/procedures-view/depilacion-definitiva/, saludos.

       
  • Respuesta Tere septiembre 14, 2012 at 8:25 pm

    Tuve muy buenos resultados con depilación definitiva; lo bueno de depilight es que podes combinar los tipos de tratamiento, láser o luz pulsada, y eso da excelentes resultados porque el pelo va cambiando con el tratamiento.

     
  • Respuesta micaela septiembre 19, 2012 at 4:33 pm

    el precio que esta publicado es por sesión no?

     
    • Respuesta Depilight septiembre 19, 2012 at 4:49 pm

      Micaela, dependiendo de la cantidad de sesiones que indicas el precio varía, saludos.

       
  • Respuesta ALICIA septiembre 21, 2012 at 12:44 pm

    quisiera saber el valor de depilación pierna entera y cavado.
    saludos

     
    • Respuesta Depilight septiembre 21, 2012 at 1:00 pm

      Alicia, una asesora se estará comunicando con vos para comentarte precios y promociones, saludos.

       
  • Respuesta claudia gimenez septiembre 21, 2012 at 10:44 pm

    Hola soy claudia y quisiera saber el valor para pierna completa y cabado y a partir de que edad,xq mi hija empezo a depilarse hace poco y no le gusta mucho hacerlo gracias

     
    • Respuesta Depilight septiembre 25, 2012 at 11:24 am

      Claudia, el tratamiento de depilación definitiva puede iniciarse a partir de la pubertad, es ideal ya que te olvidas de tener que depilarte. Los precios los podes ver en nuestra web, saludos.

       
  • Respuesta MIRIAM septiembre 22, 2012 at 10:11 pm

    HOLA QUISIERA SABER SI REALIZAN DEPILACION DEFINITIVA EN BOZO…..SI ES POSIBLE HACERLO DURANTE EL VERANO, O ES CONVENIENTE EN INVIERNO. ADEMAS SI ACEPTAN MEDIOS DE PAGO VISA CREDITO/ DEBITO. GRACIAS

     
    • Respuesta Depilight septiembre 25, 2012 at 11:36 am

      Miriam, realizamos depilación definitiva en bozo, podes realizartelo sin inconveniente, aceptamos tarjetas que dependiendo del banco contamos con descuentos. Saludos!

       
  • Respuesta Monica septiembre 23, 2012 at 12:35 am

    Quiero hacerme den definitiva de axilas tengo mucho bello gracias

     
    • Respuesta Depilight septiembre 25, 2012 at 11:39 am

      Monica, una asesora se contactará con vos para comentarte el tratamiento de depilación definitiva, saludos.

       
  • Respuesta vanesa septiembre 26, 2012 at 9:44 pm

    hola quisiera saber el precio del cavado y axilas

     
  • Respuesta nora noviembre 6, 2012 at 7:10 am

    quiziera saber si el resultado es definitivo de bozo y bigotera y que diferencia hay con la luz puldada que te ofrecen los aparatos ej el que ofrce valeria masa

     
  • Respuesta nayeli noviembre 9, 2012 at 7:11 pm

    se puede realizar durante el verano: sirve para vello rubio

     
  • Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte