TODOS LOS ARTÍCULOS

Depilación facial

El vello facial no deseado en las mujeres suele aparecer en el mentón superior y en los lados de la cara. Antes de decidir sobre el mejor método de eliminación adecuado en primer lugar hay que determinar que la causa del crecimiento del cabello no sea hormonal. Si estás experimentando un crecimiento anormal de vello en estas zonas de la cara, si el cabello es muy grueso, debés consultar a tu médico para determinar las causas subyacentes antes que nada.

Si el crecimiento del vello no es causado por anormalidades hormonales, tenés un número de diferentes opciones para la eliminación del vello. Las mujeres suelen sacarse con pinzas los pelos de la cara pero no es la mejor solución, porque puede causar irritación en el folículo piloso y en mujeres de piel más oscura también puede dar lugar a cicatrices, a menos que tengas sólo unos pocos pelos sueltos es conveniente utilizar la pinza.

¿La depilación láser puede lograr buenos resultados?

La depilación láser es la nueva arma en el arsenal de la depilación. El candidato ideal para la depilación láser es con piel clara y pelo oscuro, pero los buenos resultados se pueden lograr por un profesional con experiencia en láser.

Consideraciones antes del tratamiento

Antes de comenzar el tratamiento asegurate que la persona que te trate tenga experiencia. Las tres preguntas claves  para hacer son las siguientes:

¿Tiene el equipo de láser o lo alquila? Si el especialista posee el láser, significa que tiene un alto nivel de compromiso y experiencia.

¿Cuántos pacientes trató?

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Resultados

Después de 3 sesiones se obtiene el 50-70% de reducción global en el vello. Aunque la depilación láser facial es a menudo considerada como definitiva, una reducción del 50 por ciento a 70 después de tres sesiones es más realista.

Fuente: www.hairremovaljournal.org

 
  • mariela

    queria averiguar por el costo de la depilacion facial definitiva. Tengo standardbank como medio de pago y queria saber tambien en que sucursal puedo aprovecharlo. Gracias

     
Post anterior Próximo post

También podría gustarte