TODOS LOS ARTÍCULOS

Depilación definitiva: comodidad y seguridad


Seguro que estás cansada de tener que depilarte cada poco tiempo utilizando los métodos convencionales y estás pensando en hacerte algún tratamiento de depilación definitiva. La verdad es que los métodos de toda la vida (cera, cremas depilatorias, cuchillas para mujeres …) son un engorro. Son métodos arcáicos dados los tiempos que corren, y además sus resultados son poco duraderos (hay muchas mujeres a las que el vello les crece muy rápido), por no decir de los malos ratos que se pasan, por ejemplo, cuando nos depilamos las ingles.

Es por esto, el invertir algo de dinero en hacerte una depilación definitiva es algo que, te aseguramos, vas a agradecer (tanto vos como tu piel). Por eso mismo escribimos este artículo, para despejarte dudas sobre cómo es la de depilación definitiva con láser.

Ventajas de la depilación definitiva con láser

Quizás tenes a alguna amiga que ya haya contratado este servicio de depilación y te haya contado, por encima, cómo es el proceso del láser. Nosotros también vamos a hacerlo, queremos dejarte claro cuáles son las ventajas de la depilación láser frente a los remedios caseros como la cera fría:

Para empezar, el precio de la depilación definitiva no es demasiado elevado. Es verdad que existen muchos tratamientos, y que no es lo mismo eliminar el vello de las axilas que hacerse las piernas completas.

Algunas mujeres piensan que el tratamiento láser es un tanto agresivo, y que su piel no lo va a soportar bien. Esto está muy lejos de la realidad. La depilación con láser es un tratamiento muy suave, casi sin riesgos para tu piel y cualquier persona puede disfrutar de sus ventajas. Sólo en algunos casos no es aconsejable, por ejemplo si tienes algún tipo de acné severo, pero de eso te puede informar el dermatólogo que te trate.

Los resultados de la depilación definitiva son increíbles. Es cierto que, conforme pase el tiempo, es posible que tengas que darte algún pequeño retoque, pues es imposible eliminar todo el vello en una sola sesión, pero como norma general, la depilación láser es un remedio eficaz para que te olvides de depilarte para siempre. De hecho, seguramente empieces por alguna parte de tu cuerpo como las axilas o las ingles y, al ver los resultados, te animes a hacerte las piernas enteras o los brazos. Son tan buenos los resultados que ya verás cómo al final termina depilándote el cuerpo entero.

La depilación láser se puede utilizar para ambos sexos y sea la edad que sea. No existe un tratamiento especial si eres una mujer de 30 años o un hombre de 40. Los resultados son iguales para los dos casos.

Es un tratamiento totalmente indoloro, seguro al 100% y con resultados casi inmediatos. Así que no tenes excusa para pensar que te da miedo por si te hacen daño, o por si pensar que el láser es cancerígeno. Además, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo (cara, brazos, piernas, axilas, ingles, glúteos, abdomen, espalda, barbilla, pecho, manos, pies …).

Por último, qué vamos a contarte de la comodidad de no tener que volver a depilarse más. Antes necesitabas una sesión de cera cada poco tiempo, o intentabas tener siempre una cuchillita en la ducha para repasar algunas zonas. Por no hablar de lo doloroso que es el pegarse un tirón con la cera. Ahora no tendrás que preocuparte nunca más de esto.

Y por si fuese poco, hay otra ventaja a la hora de hacerse la depilación definitiva (y que pocas páginas hablan). Se trata de la seguridad que te da el saber que siempre vas a estar perfecta, sea la ocasión que sea. Imaginá que un día vas a tomar sol sin previo aviso. El saber que tus piernas, axilas, etc, estarán depiladas y perfectas es un alivio.

Fuente: www.mujerstyle.com

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • luisana

    Excelente artículo o/ y mucha razón en lo que es un poco fatidioso eso de la cera y us retoques cada tanto… Quisiera saber si tienen alguna sede en Venezuela? Especificamente en Maracaibo, estado Zulia. Me gustaría probar o/

    • Depilight

      Luisana, muchas gracias por tu comentario!. Por el momento no tenemos sucursal en Venezuela. Con gusto te recibiremos en Buenos Aires cuando decidas viajar.
      Ponete en contacto con nosotros si querés coordinar un viaje, tenemos excelentes planes para viajeros. Saludos!

  • Veronica

    Hola. Quisiera saber cual es el metodo laser mas efectivo para la depilacion definitiva. Escuche que hay varios ( IPL / Soprano y otros ). Desconozco las diferencias y de decidirme a hacer la depilacion laser, me gustaria optar por el mas efectivo. Gracias.