TODOS LOS ARTÍCULOS

¡Dale batalla a las arrugas!

Quienes buscan darle batalla a las arrugas, disimular marcas de acné, eliminar manchas o se proponen la difícil tarea de dejar la piel como nueva, no pueden desconocer las virtudes de los peelings químicos, hoy en día una de las prácticas dermatológicas mas frecuentes.

Se trata de una técnica de gabinete con la cual se logra una exfoliación profunda de la piel utilizando varios ácidos para renovar las capas superficiales de la epidermis.

Este recambio de tejido muerto estimula el crecimiento de nuevas células, dándole a la piel un aspecto más joven en cuanto a textura , luminosidad y color. Además de hacerse en el rostro, cuello y escote, puede realizarse en la espalda, manos y brazos, así como en caso de estrías en glúteos y piernas.

Recomendaciones post tratamiento

Es importante para optimizar los resultados, la atención posterior del rostro en el hogar, esto es básico y las principales recomendaciones son:

* No utilizar productos que contengan alcohol ni ropa impregnada con perfumes.

* Evitar las fórmulas comedogénicas.

* No utilizar productos antiacné.

* Cuidar especialmente el cutis el día de la descamación porque de lo contrario los resultados serán contrarios a los buscados.

* Hidratar la piel con geles con aloe vera y sustancias descongestivas.

* Usar siempre protector solar.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte