TODOS LOS ARTÍCULOS

¡Contra la celulitis!

Dentro de los diferentes tipos de infecciones de “piel de naranja” sin lugar a dudas representa un tema de especial atención. En los últimos años ha sabido tomar notoriedad una respuesta eficaz para este tipo complejo de afección.

Antes de analizar de manera profunda este nuevo formato de recuperación es preciso saber en primer término de que hablamos cuando hacemos referencia a este tipo de problema de piel de naranja. La celulitis edematosa se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es mas frecuentes en jóvenes y adolescentes. Las acumulaciones de este tipo de celulitis tienden a hincharse rápidamente, suele afectar principalmente a los muslos, y si no se trata adecuadamente, con los años puede degenerar en varices.

Ahora asi, al momento de buscar soluciones para este tipo de problemática estética que tanto preocupa a las mujeres, el método de “cavitación” es un método no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica que se basa en la acción que genera microburbujas de vacío de forma controlada; actuando sobre los depósitos grasos localizados, ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina, destruyendo la célula adiposa desde el interior.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Anónimo

    Es un autentico placer leer post tan interesantes. Ahora mismo lo voy a postear en mi tuenti, saludos!!

  • Anónimo

    Hola, muchas gracias por compartir tanta informacion, me ha sido muy util y ahora mismo lo voy a postear en mi blog, saludos!!