TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Como tratar las estrías Post Parto?

Una vez que la mujer da a luz un bebé pueden quedar decepcionadas por el aspecto de su cuerpo luego del parto.  Por suerte, las mujeres pueden buscar tratamientos para estrías después del parto para disminuir la visibilidad de las mismas.

Generalmente estas cicatrices antiestéticas, se deben al ritmo increíblemente rápido en el aumento de peso que experimentan las mujeres embarazadas.

También puede pasar, que las primeras semanas después del parto, se pierda rápidamente peso, lo que puede ocasionar la aparición de más estrías. Aun cuando se logra volver a su peso anterior al embarazo, todavía se ven obligadas a lidiar con estas cicatrices en las zonas del cuerpo como sus brazos, caderas, muslos, vientre, glúteos y senos.

Existen varios tratamientos para estrías; se puede encontrar una amplia gama de productos disponibles, y estos se pueden encontrar en supermercados y farmacias, las tiendas minoristas que atienden a las mujeres embarazadas e incluso online.

Sin embargo hay que tener en cuenta que un producto que funciona bien para la piel de una persona puede no funcionar bien para la de otra, así que hay que estar abiertos a probar otro producto con una fórmula diferente si la primera vez que intenta no le produce el efecto deseado.

En estrías profundas se recomienda consultar a centros especializados en el tema para un tener un resultado efectivo y rápido.

Fuente: www.estriasnuncamas.blogspot.com

Post anterior Próximo post

También podría gustarte