TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Como mantenerte en forma después de los 30?

Muchas mujeres, sobre todo las que ya han pasado los treinta, sufren de adiposidad localizada que, con los años se acentúa más y más y pareciera no haber forma de quitarla y conduce a las mujeres a pensar que la única manera de erradicar esos “excesos” es con una liposucción de caderas, vientre o piernas; pero a decir verdad, aunque existen soluciones menos invasivas y dolorosas.

El vientre, el pantalón de montar, los brazos, caderas y cintura pueden ser tratados en un centro especializado en el tema, con poco más de media hora, dos veces por semana y un poco de paciencia dependiendo de la cantidad de adiposidad que se quiera eliminar.

Pero, ¿qué es la adiposidad localizada?

La adiposidad localizada es el aumento de las células adiposas de determinadas zonas del cuerpo que, en las mujeres, suelen ser las del vientre, caderas y la del pantalón de montar. Estas zonas son muy difíciles de combatir con ejercicio y es por ello que se recomienda un tratamiento localizado de la adiposidad.

Es importante destacar que la adiposidad localizada puede presentarse sola o en conjunción con la tan temida celulitis, que no son la misma cosa sino dos diferentes que requieren de un tratamiento más prolongado ya que la celulitis se expande rápidamente en un tejido adiposo y luego resulta muy difícil eliminar la segunda si la primera persiste.

Para leer más sobre la solución hacé click en estas palabras: ultracavitación, radiofrecuencia.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • cavitacion o mesoterapia

    Qué tipo de pagina web usas? wordpress o joomla? me gusta el diseño, por favor responde cuando puedas, gracias y un cordial saludo.he puesto en mi site un link a tu blog. Mi web tiene un PR de 2.saludetes!

  • Romina

    Hola! Me gustaria saber el costo de cada sesion y en donde queda este lugar! Muchas gracias! Besos!!