TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Como conseguir una piel joven?

Con la radiofrecuencia, se intenta cuidar la piel para que vuelva a producir colágeno como hacía cuando era más joven.

Con este tratamiento, es posible conseguir cosas que antes se conseguían pasando por el quirófano. Se pueden eliminar ojeras, arrugas … todo esto gracias al efecto que tiene la radiofrecuencia en nuestras células y en su poder de reactivar la formación de colágeno.

La radiofrecuencia es óptima para cuidar la piel y ayuda a eliminar lo que todas las mujeres no quieren en sus cuerpos (acné, celulitis, eliminar la grasa …).

Con este calor que se produce (de dentro hacia afuera) se consiguen numerosos beneficios. Por ejemplo, y como hemos dicho antes, se estimula la formación de colageno que es la proteina encargada de mantener la piel firme y joven. También aumenta la circulación sanguínea de la zona y ayuda a eliminar la grasa acumulada donde se aplica el tratamiento.

La radiofrecuencia también se utiliza para rejuvenecer la cara. Ayuda a eliminar la flacidez del cuello, de las mejillas, de los brazos y piernas … Todo ello sin necesidad de ser sometidas a una operación de cirugía estética.

Aumenta la elasticidad de la piel, por lo que es recomendable para todas aquellas personas que han seguido una dieta para adelgazar y que han perdido muchos kilos. Ayuda a cuidar la piel porque con la radiofrecuencia se eliminan depósitos de grasa y líquidos.

En resumen, la radiofrecuencia es muy recomendable si quieres obtener un aspecto más joven y quieres recuperar el tono y firmeza de tu piel que tenías unos años atrás. Además, el tratamiento no duele y se necesitan pocas sesiones (dependiendo de la paciente y de la técnica utilizada).

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • nancy

    hola ustedes venden aparatos de readiofrecuencia

    • Nancy, somos un centro de estética en el que aplicamos los tratamientos, saludos.