TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Como conseguir una apariciencia más joven?

Hoy en día son cada vez más las personas que se preocupan por conseguir una apariencia más joven, por lo que acuden a los centros de belleza y estética para someterse a un tratamiento con el que conseguir rejuvenecer su piel, pero con la finalidad de que los resultados sean muy naturales.

El hecho de que los pacientes quieran cada vez más, resultados lo más naturales posibles, hace que los profesionales de la estética estén en continua investigación de nuevas sustancias con las que conseguir resultados naturales, un equilibrio entre coste y eficiencia, fáciles de aplicar y que ante todo aseguren la salud del paciente.

Las razones de que se produzca el envejecimiento de nuestra piel son básicamente dos, los factores ambientales y los cronológicos, es decir factores como la genética, el paso del tiempo o la exposición al sol.

La principal finalidad del relleno facial es conseguir borrar los signos del envejecimiento y para ello las técnicas y sustancias más utilizadas en la actualidad y con las que se obtienen los resultados más naturales son, el colágeno, el polimetilmetacrilato, la grasa autóloga y el ácido hialurónico.

Fuente: www.notas-prensa-internet.es

Post anterior Próximo post

También podría gustarte