TODOS LOS ARTÍCULOS

Claves para ser una mujer atractiva

Dicen que la verdadera belleza está en el interior. Mmm… ¿Es eso cierto o esta frase se inventó para consolar a las que no son agraciadas? Indudablemente, el atractivo físico hace girar cabezas y es capaz de volver locos a los hombres (y también a las mujeres).

Sin embargo, no todo el mundo tiene un look de superstar. De hecho, ¡son muy pocas las que lo tienen! Probablemente no hay ninguna top model entre tus amigas, pero seguro que sí hay alguna que, sin ser especialmente guapa, arrasa con el sexo opuesto. Y, reconócelo… más de una vez te has preguntado cómo lo hace y por qué tiene más éxito que tú o que otras mujeres más bonitas que ella.

Un refrán español dice que “La suerte de la fea la bonita la desea”. Solo que en realidad no es “suerte”, sino cuestión de actitud.

Observa bien a tu amiga o a cualquier otra mujer que tenga éxito con los hombres aunque no sea espectacular. Te darás cuenta de que hay mujeres que no son las más guapas, pero sonríen y exhiben un lenguaje corporal que invita a acercarse a ellas. Porque resultan accesibles, agradables, alguien con quien uno se puede sentir bien. Mientras que quizás la más bella se esté mostrando altiva e inaccesible, tanto que nadie se arriesga a acercarse a ella porque existen muchas probabilidades de que sea rechazado.

Cómo resaltar tus puntos fuertes

En tu próxima cita, vos también puedes resultar sexy aunque no tengas un físico impresionante. Se trata de aprender a sacarte partido. Y eso se consigue cambiando la forma en que te miras a ti misma. Ponete delante del espejo y obsérvate con objetividad, curiosidad y buen humor. Hay rasgos que no se pueden cambiar, como la altura, la constitución física o el tipo de cabello. Pero sí hay muchas cosas que puedes hacer para resultar más atractiva.

Más allá de la ropa que te pongas, tené siempre presente que hay tres cosas que resultan irresistibles: una sonrisa, una actitud segura y el saber escuchar.

Fuente: www.consejosamor.about.com

Post anterior Próximo post

También podría gustarte