0810-345-DEPI (3374)
Google+

Depilación Definitiva y Centro de Estética

¡Chau celulitis!

¡Atacá el complejo de la celulitis en minutos!

Ahora es posible decirle adiós a un problema tan común en las mujeres. Depilight ofrece una solución simple y efectiva para eliminar la celulitis.

La radiofrecuencia logra una piel joven y firme y ayuda a eliminar la celulitis.Uno de los problemas más frecuentes de las mujeres de todas las edades es la adiposidad localizada en glúteos, abdomen y piernas. La odiada celulitis a veces hace que no tengamos ganas de mostrar nuestro cuerpo. Pero, por suerte, hoy hay una solución simple y efectiva para eliminarla y empezar a disfrutar de una piel lisa y perfecta: la radiofrecuencia. Este tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina –ambos componentes propios de la piel joven y saludable-, mediante el calentamiento profundo de la piel. El efecto térmico que genera también trabaja sobre la adiposidad localizada en las capas profundas de la dermis, y es así como elimina la celulitis. El procedimiento no es invasivo ni doloroso, con mejoras visibles desde la primera sesión.

¿El resultado? Una piel más firme y lisa, sin celulitis.

¿Qué sucede luego de aplicar radiofrecuencia? El efecto inmediato es la contracción del colágeno ya presente en la piel del paciente. Por eso, apenas 10 minutos después de iniciado el tratamiento, la piel ya se ve más firme. En los días posteriores, comienza a regenerarse colágeno, y esto es lo que consigue resultados a largo plazo.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?

- Logra una piel joven y firme.

- Elimina la celulitis.

- Trabaja contra la flaccidez.

- Tiene efecto prolongado.

- No deja marcas.

- Sin anestesia.

- No es invasiva.

- Es un tratamiento indoloro.

- Se realiza en el consultorio.

- No tiene efectos secundarios.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias? Las sesiones recomendadas para lograr los resultados deseados son entre 3 y 8, según cada caso y las zonas a tratar. Nada es imposible, lo importante es tener claro que la celulitis en las mujeres es posible quitarlas siempre que se acuda a centros especializados con profesionales en el tema.

Conocé más sobre radiofrecuencia

No hay comentarios. Se la primera!.

Dejános tu comentario

Comentario