TODOS LOS ARTÍCULOS

Toxina Botulínica ¿si o no?

El tratamiento con toxina botulínica, es exceelnte para rejuvenecer la expresión sin necesidad de cirugías.

La toxina botulínica impide la transmisión de impulsos del nervio al músculo provocando relajación del mismo causando la desaparición de las arrugas y lineas de expresión no deseadas. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de las 48 a 72 hs.

En medicina estética el tratamiento toxina botulínica consiste en la infiltración del mismo con una aguja fina en el músculo debajo de la piel en la zona que se requiera tratar. La toxina botulínica actúa relajando el músculo y gracias a este efecto desaparecen las arrugas y como resultado la toxina botulínica contribuye en definitiva a dar un aspecto más joven. Los resultados duran entre 3 y 6 meses y luego de ese período es necesario volver a aplicar otra dosis.

La toxina botulínica se puede aplicar en patas de gallo, las arrugas de la frente y el entrecejo (permitiendo modificar la forma de las cejas), y la mitad inferior de la cara para reducir los pliegues y las arrugas de  labios y lados de la boca.

El uso de toxina botulínica no conlleva riesgo para la salud, a menos que este sea aplicado por gente que no esté preparada. Por ellos, es imperativo que el procedimiento lo realice un profesional de la salud estética, en consultorio, alguien con la experiencia y los conocimientos necesarios para aplicar esta técnica.

Para mas información sobre toxina botulínica podés consultar acá

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • maria

    me gustaria saber sobre los tratamientos con boto o acido hialuronico y tb la zona del cuello gracias

    • María, estos tratamientos dan un rejuvenecimiento a tu expresión sin necesidad de recurrir a cirugías y los resultados los ves en el momento sin riesgos ya que son no invasivos e indoloros. Para tener más información hace click aquí http://www.depilight.com/procedimientos/, saludos.