TODOS LOS ARTÍCULOS

Borrar las estrías

Las estrías son cicatrices muy comunes que aparecen en el abdomen, piernas y glúteos luego del embarazo o cambios bruscos de peso. Son un tipo de cicatriz muy particular que se presentan de forma rectilínea y de variada coloración de acuerdo a su antigüedad.

Se producen por un estiramiento rápido de la piel (como en el embarazo), esta se rompe y la piel nueva no tiene tiempo suficiente para regenerarse correctamente, dando como resultado que la piel nueva sea débil y fina. Las estrías reciente tiene un color rosado, con el paso del tiempo se vuelven blancas y se nota al tacto la diferencia de calidad de piel respecto a la que la rodea.

En el tratamiento de las estrías son necesarias dos cosas, la primera es rejuvenecer la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, dándole mayor elasticidad, hidratación, y la segunda borrar la cicatriz y que la piel pase a tener una coloración y textura uniforme.

Son varios los procedimientos que sirve para combatir  las estrías, de acuerdo a la cantidad, profundidad  y antigüedad de las mismas.

Procedimientos como peeling, microdermoabrasión, mesoterapia, electroporación y dermo leds son ideales para solucionar el problema de las estrías.

Todos deben ser aplicados por profesionales de la salud que sepan evaluar cual es el mas conveniente para casa caso.

Si querés mas información sobre como combatir las estrías, podes consultar en: http://www.depilight.com/procedimientos/

745X150

 

22 Comentarios

  • Respuesta flavia octubre 4, 2012 at 11:05 am

    tengo muchas estrias nuevas y algunas ya viejitas cuanto me saldria tengo en las piernes y glutios y cuanto timpo tardan en irse mas o menos en cuantas seciones

     
  • Respuesta Andrea septiembre 13, 2013 at 12:16 am

    Hola tengo estrias que me dejó el embarazo y quisiera saber cuanto esta el tratamiento de las estrías y si varía el precio segun el tamaño y la cantidad que tenga, y cuanto es el costo del tratamiento

     
  • Respuesta Celestd noviembre 28, 2013 at 10:04 am

    Hola! Tengo estrias hace mucho.. quisiera saber precios y duracion del tratamiento. Gracias.

     
    • Respuesta Depilight agosto 10, 2015 at 9:58 am

      Celeste, te enviaremos los valores por mail, saludos.

       
  • Respuesta verónica febrero 20, 2015 at 7:06 pm

    Tuve un bebé hace dos meses y me salieron estrías en la pansa y a los costados estaban rojas pero se están poniendo rosa y quiero hacer algo antes que se pongan blancas

     
    • Respuesta Depilight julio 27, 2015 at 10:02 am

      Verónica, para tener un mejor resultado y más rápido es ideal que te trates las estrías cuanto antes, nos comunicaremos con vos para pasarte valores, saludos.

       
  • Respuesta valeria junio 1, 2015 at 1:02 pm

    Hola! Quiero hacer un tratamiento para quitarme unas estrías que me dejó el embarazo. Ademas también tengo otras estrías más antiguas ya cicatrizadas. El tratamiento sólo es efectivo en las estrías nuevas o en las más viejas también? Cuantas seciones necesitaría y cual es el precio de cada una? Gracias

     
    • Respuesta Depilight julio 13, 2015 at 4:05 pm

      Valeria, sí el tratamiento es efectivo para las entrías, te enviaremos información vía mail saludos.

       
  • Respuesta Nicole agosto 19, 2015 at 10:43 pm

    Quiera saber todo precio . Tengo 21 años estoy enr0barazada de 8 meses y mi el se estiroooo demaciado. Quiero tener y espesar a tratarme ! Quiera saber masomenos precio lo antes posibleee . Estoy enloquesiendooo ! Estaria abonando en efectivo. Quiero saber precio para ya ir informandole a mi maridooo! Desde ya muchas gracias espero respuestas

     
    • Respuesta Depilight agosto 24, 2015 at 3:34 pm

      Nicole, quedate tranquila que contamos con tratamientos muy efectivos post parto. Nos comunicaremos con vos por mail, saludos.

       
  • Respuesta Vanessa septiembre 2, 2015 at 1:39 am

    Hola quisiera saber cuanto sale el tratamiento para eliminar las estrías… estoy embarazada de ocho meses todavia estan rojas… gracias!!!

     
    • Respuesta Depilight septiembre 18, 2015 at 9:34 am

      Vanessa, es ideal que comiences cuanto antes ya que están rojas, te enviaremos los valores por mail saludos.

       
  • Respuesta Maria septiembre 4, 2015 at 3:55 pm

    Hola tengo estrias rojas en la zona del abdomen y cadera. Me gustaria saber el precio y que tipo de tratamiento tienen.
    Si lo pueden mandar a mi mail, seria genial.

    Gracias !

     
    • Respuesta Depilight septiembre 8, 2015 at 10:43 am

      María, el momento para tratarlas es ahora que están rojas! te enviaremos info por mail, saludos.

       
  • Respuesta Rocio noviembre 18, 2015 at 2:33 pm

    Hola que tal quisiera saber precio para sacarme laa estriaa hace dos meses q eh tenido mi hijo.. y me llene se estrias en el abdomen a los contados y en las piernas.. quiero sacarmelas por favor.. espero una respuesta e informacion.. estan rosadas las estrias!

     
    • Respuesta Depilight noviembre 19, 2015 at 12:55 pm

      Rocio, nos comunicaremos con vos para informarte, saludos.

       
  • Respuesta yanina noviembre 28, 2015 at 9:20 pm

    hola, queria saber los precios del tratamiento, ya que tengo estrias hace 13 años y nada me resulto, quiero algo que resuelva mis estrias, y el tiempo del tratamiento y manera de pagos, gracias, espero la respuesta!!

     
    • Respuesta Depilight diciembre 16, 2015 at 5:41 pm

      Yanina, las estrías es conveniente tratarlas cuando están rojas, contamos con tratamientos con excelentes resultados, saludos.

       
  • Respuesta erica enero 23, 2016 at 3:19 pm

    Hola tuve hace un mes mellizos y me salieron estrias alrededor del ombligo y en la panza. Me trate todo el embarazo tomando muchaa agus y dermaglos asi y todo me salieron igual. Quiero comenzar el tratamiento quiero saber precios y modo de pago. Gracias

     
    • Respuesta Depilight febrero 4, 2016 at 12:12 pm

      Erica, es bueno que te trates las estrías recientes ya que el resultado es más rápido, nos comunicaremos con vos para informarte, saludos.

       
  • Respuesta Daniela yamile abril 15, 2016 at 3:09 am

    Hola me interesa más información acerca del tratamiento precios y como se abona si me la pueden enviar tengo muchas estrías Rojas que me dejó el embarazo gracias

     
  • Respuesta Sabrina abril 24, 2016 at 12:12 am

    Hola, quería saber cuánto me saldría las sesiones para remover las estrías blancas, ya que tengo en glúteos caderas y busto. Y si de verdad se quitan. Tengo 21. Muchas gracias!!

     
  • Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte