TODOS LOS ARTÍCULOS

Borrá las arañitas

El término médico para arañitas es telangiectasias, lo que no es lo mismo que las venas varicosas. Muchas personas tienden a confundir los términos aunque hay bastante diferencia. Las arañitas entrañan menos riesgos para la salud de las personas que las venas varicosas. Las varices pueden dar lugar a muchos más peligros debido al mayor calibre y caudal de sangre que transportan las venas varicosas, uno de los inconvenientes es la formación de trombos.

Una buena opción de tratamiento para eliminarlas es el laser. En el uso del láser, la luz envía energía que es absorbida por los vasos sanguíneos que están deteriorados. Las venitas se cierran con éxito generalmente en la primera sesión de tratamiento. La eliminación de arañitas con laser es segura y efectiva para todos los tipos y tonos de piel. El nivel de molestias es mínimo para la mayoría de los pacientes. Una ligera sensación de escozor o pinchazos es la peor experiencia.

El tratamiento con láser es una buena forma de deshacerse de arañitas. La aparición de estas venas puede ser un signo de una condición subyacente, pero a menudo no es más que una molestia estética para aquellos que no quieren ser visto con estas líneas antiestéticas. Si bien podría parecer una tontería, algunas personas tienen síntomas reales que no desaparecerá hasta que lo elimine de las venas. La eliminación de arañitas con el tratamiento con láser es la opción más común para las personas afectadas con este síntoma. Tratamiento con láser puede ser más eficaz e indoloro que la escleroterapia. La terapia fotodinámica incide en las venas en la superficie, lo que las elimina para siempre.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • fernanda

    me interesa saber los precios x sesiones de laser para borrar las arañitas

    • Fernanda, nos contactaremos con vos para informarte sobre el tratamiento y precios, saludos.

  • gabriela

    Hola! queria saber el precio de las sesiones de laser para arañitas. Gracias!

  • melina

    cuanto cuesta x sesion el tratamiento para arañitas laser??

    • Melina, nos comunicaremos con vos vía mail, saludos.

  • Daniela

    Quisiera saber los valores del tratamiento láser.
    Muchas gracias

    • Daniela, te enviaremos la información solicitada por mail, saludos.

  • Lorena Cordoba

    Hola. Queria saber si el laser para eliminar las arañitas y el laser de depilación definitiva es el mismo?

    • Lorena, no es lo mismo! nos comunicaremos con vos para informarte, saludos.