TODOS LOS ARTÍCULOS

Beneficios del drenaje linfático

Los movimientos del procedimiento son suaves y precisos, en forma espiral y circular. Ellos estimulan la regeneración de los tejidos y se aplican en el tratamiento de la celulitis por la eliminación de líquidos y residuos corporales que son en parte los causantes de este problema.

El drenaje tiene acción relajante y tranquilizante y puede mejorar el sistema inmunológico al estimular la producción de linfocitos en la zona cortical de los ganglios linfáticos.

El objetivo del tratamiento por drenaje linfático, es actuar como soporte para otros tratamientos, disminuyendo la retención de líquidos a través de los masajes, logrando con que vuelvan a circular mejor  y como consecuencia se genere una reducción de medidas.

Es recomendada también para los post-operatorios de cirugía plásticay revitalización facial, auxiliando la circulación del organismo y laeliminación de toxinas y líquidos que se acumulan en los tejidos y sobre todo en los traumatizados por una cirugía.

Por ello, el drenaje linfático es un aliado importante en  los casos de hinchazón, edemas, mala circulación, problemas en el sistema linfático, casos pre y post quirúrgicos (generales) y procesos de adelgazamiento.

Fuente: www.todocirugiaestetica.com


Post anterior Próximo post

También podría gustarte