TODOS LOS ARTÍCULOS

Beneficios del drenaje linfático

drenaje linfático

drenaje linfático

El drenaje linfático manual es un procedimiento por el cual a través de un mansaje que actúa directamente sobre el sistema linfático de nuestro cuerpo, se eliminan toxinas y grasas acumuladas en nuestra piel y en las áreas donde se localizan adiposidades, ayudando a mejorar el estado general de nuestro cuerpo.

Los beneficios del drenaje linfático son múltiples. El masaje actúa directamente sobre el sistema circulatorio, el sistema linfático y su drenaje, sobre los músculos y a nivel de piel, en el tejido adiposo y en el metabolismo basal, produce además relajación y ayuda a eliminar las tensiones musculares.

La estimulación de los  ganglios linfáticos se realiza a través de movimientos suaves y de bombeo  que ayudaran a drenar excesos de líquidos retenidos, sales y grasas acumuladas en el cuerpo y a estimular el sistema inmunológico.

El drenaje linfático es complemento ideal para muchos tratamientos estéticos que requieren de la eliminación de toxinas y grasas para obtener los mejores resultados. Este recomendado para tratamientos de modelado corporal, celulitis y rejuvenecimiento.

Es un procedimiento muy preciso para la eliminación de toxinas,  sus beneficios son notorios desde la primera sesión. Además es ideal para ayudar a mantener el cuerpo sano la piel en óptimas condiciones.

Para mas información hacé click en la palabra drenaje linfático

 

15 Comentarios

  • Respuesta florentina antilef octubre 1, 2012 at 10:50 pm

    me gusta muchos los masajes linfaticos.son sensacional….

    • Respuesta Depilight octubre 3, 2012 at 10:50 am

      Florentina, el drenaje linfático actúa sobre la circulación y la linfa eliminando las toxínas y retención de líquidos dejando una sensación de relajación y bienestar, saludos.

  • Respuesta Marta octubre 2, 2012 at 12:00 am

    Es una de las mejores cosas..Me encanta el drenaje linfatico!!

    • Respuesta Depilight octubre 3, 2012 at 12:21 pm

      Marta, el drenaje linfático tiene muchas beneficios incluso relaja y da bienestar, saludos.

  • Respuesta juana octubre 2, 2012 at 7:54 pm

    Si una persona tiene varices internas y externas, es beneficioso el drenaje linfatico en las piernas?
    Gracias.

  • Respuesta graciela octubre 3, 2012 at 4:39 pm

    realmente es geniall!! yo los hago y tengo la suerte de tener amigas esteticistas que me lo pueden hacer tiene muchos beneficios ♥

  • Respuesta Cristina octubre 6, 2012 at 11:12 am

    Hola, recien llamé porque despues de varias comunicaciones con Uds. (amables no lo pongo en duda) no he podido conseguir las tarifas por el tratamiento consultado. Reconozco que alguna fue porque estaba yo en reunion. Recien llame al 810 y despues de 7 minutos en linea corté.
    Será posible obtenerlas ?????????? Sino, mil gracias igual.

    • Respuesta Depilight octubre 9, 2012 at 4:24 pm

      Cristina, las líneas se encontraban congestionadas, una asesora se estará comunicando con vos a la brevedad, saludos!

  • Respuesta Maria Elisa octubre 17, 2012 at 6:37 pm

    Una pregunta!!!! estoy terminando el curos de D.L.M. en el instituto Vooder, necesitan técnica, además soy cosmiatra, esteticista, técnica en fotodepilación, este es mi correo M.E.

  • Respuesta mary noviembre 7, 2012 at 10:17 am

    buenos dias yo necesito hacerme diez secciones de drenaje linfatico me opere de la panza hace un mes me mando el cirujano necesito urgente.necesito saber el precio de las dies secciones..muchas gracias..

  • Respuesta Mirta gonzalez. noviembre 7, 2012 at 2:25 pm

    quisiera saber si en Rosario estan ya que yo soy de alli,y nunca me hice ningun tratamiento y me gustaria empezar alguno desde ya muchas gracias.

  • Respuesta victoria cardozo noviembre 14, 2012 at 6:43 am

    me llamo victoria y tengo 22 años y mi consulta es xq hace 2 años tuve una nena por cesarea y no me puse la faja lo tuve q hacer y ahora recupere mi cuerpo pero tengo demaciada panza q paresco embarazada y gimnacia no puedo hacer xq tuve un problema desde chica q no me permite ya q no tengo muchas fuerza a la hora de hacer ejercicios menos correr como puedo hacer q me recomiendan???? cuando puedan const desde ya muchas gracias

  • Respuesta Viviana noviembre 14, 2012 at 5:32 pm

    Se puede realizar drenaje linfático todos los días??

  • Respuesta Maria noviembre 19, 2012 at 2:51 pm

    hola tuve mi beba hace un año, m quedo la piel muy floja de la panza y m cuesta bajar los 6 kilos q m quedaron xq debido a mis problemas de cervical no puedo hacer gimnasia incluso noto mi piel muy floja en general en las piernas, q m recomiendan? gracias

  • Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte