TODOS LOS ARTÍCULOS

10 razones para elegir el tratamiento de ultracavitación

tratamiento de ultracavitacion

La ultracavitación es un tratamiento estético que ofrece los resultados de la liposucción sin necesidad de utilizar el bisturí. Sin embargo, ¿cuáles son sus reales beneficios? Descubrilos a continuación.

Esta técnica para bajar las grasas se lleva a cabo a través de un aparato de ultrasonido especial que permite crear burbujas en el tejido graso para luego reventarlas y liberar el contenido de las células grasas a través del sistema linfático.

1. Quema la grasa localizada

Esto es posible ya que cuando el ultrasonido entra en contacto con la piel permite crear burbujas y reventar los adipocitos (células grasas), los cuales viajan hasta el sistema linfático y son expulsados a través de la orina y las material fecal. Se estima que por cada sesión se puede reducir 1 cm en medidas corporales.

2. Reduce la celulitis

Otro beneficio de esta técnica estética es que mejora la apariencia de la celulitis que se forma por la acumulación de células grasas adipocitos.

Gracias al tratamiento de ultracavitación, estas células pueden ser reventadas y al ser disueltas se disuelven las pelotas que dan vida a la piel de naranja. Aunque no eliminar completamente la celulitis, esta técnica mejora visiblemente el aspecto de tu piel.

3. Estimula la circulación sanguínea

Por otro lado, la ultracavitación permite estimular la circulación sanguínealo cual tiene como resultado una piel más sana y rejuvenecida en la zona tratada.

4. La ultracativación no causa dolor

Esta técnica es totalmente indolora y no produce ningún tipo de lesión, ardor o dolor en la piel ya que el efecto del ultrasonido sobre la dermis es el de un suave masaje.

5. Es un método no invasivo

La ultracavitación no es invasiva, no requiere hospitalización ni cortes. Se trata de un procedimiento ambulatorio que dura alrededor de 45 minutos y que no impide que la persona continúe con su rutina y vida laboral.

6.  Resultados inmediatos

A diferencia de otros tratamientos, la ultracavitación cuenta con el beneficio de ofrecer resultados desde la primera sesión ya que la quema de grasas comienza su proceso desde el primer momento en que el ultrasonido entra en contacto con la piel.

7. Puede potenciarse con otros tratamientos

Por último, si se acompaña con el tratamiento radiofrecuencia, la ultracavitación puede lograr mejores resultados para combatir la flacidez. Ambas técnicas en conjunto representan una mezcla perfecta para que empieces a disfrutar ese cuerpo que siempre soñaste.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte