TODOS LOS ARTÍCULOS

¡Abdomen liso!

El abdomen es una de las zonas más complicadas a tratar cuando aparece la flacidez, ya que en ella, es donde casi siempre se acumulan las adiposidades, y la inestabilidad en el peso, tarde o temprano termina por provocar una flacidez a nivel cutáneo, que si le sumamos una hipotonía muscular, si no se practican ejercicios diariamente, hace que los mismos pierdan su forma y luzcan completamente antiestéticos, mostrándose redondeados, (pancita) y con la piel caída.

Para combatir éste problema hay dos tratamientos estéticos que pueden resultar muy favorables, al momento de devolverle a esa zona del cuerpo, su forma natural.

Cavitación y radiofrecuencia: Es un tratamiento no invasivo, que se realiza mediante un aparato, el cual se puede aplicar no solamente en el abdomen sino en cualquier zona del cuerpo donde haya flacidez. Cuenta con ondas de ultrasonido que destruye las adiposidades liberando de esa forma las grasas acumuladas, que luego se elimina del cuerpo mediante masaje linfático. Combinarla con radiofrecuencia, es fundamental,  ya que la misma se ocupa luego de la eliminación de adiposidades de retraer la piel, y devolverla a su lugar, estimulando la producción de elastina y colágeno.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • ceci

    tengo flacidez en el abdomen , cuantas cesiones??cuanto
    sale??

    • Cecilia, las sesiones promedio son entre 6 a 8, los precios los podés ver en la web, saludos.