TODOS LOS ARTÍCULOS

¡Fuera celulitis… sin cirugía!

Eliminá la grasa que sobra de una manera rápida, cómoda, sencilla… y sin pasar por quirófano. Las últimas técnicas en belleza y estética están revolucionando el mercado y permiten reducir hasta 3 cm por sesión, sin dolor, ni cirugía, ni hospitalización, ni métodos invasivos, ni agujas y tampoco tienen efectos secundarios. ¿Quieres conocer los nuevos tratamientos en belleza?

Antes de empezar cualquier tratamiento para reducir la grasa, aconsejamos ir a centros siempre acreditativos para realizar estas tareas.

CAVITACIÓN, DE MODA

Es la perfecta alternativa a la liposucción y uno de los métodos más de moda en los centros de belleza.

Esta técnica se basa en ultrasonidos que producen efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se disuelva rápidamente y se elimine fácilmente por nuestro cuerpo, como por ejemplo mediante la orina.

Puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo y produce una perfecta relajación en la piel, sin dolor, gracias al calor que desprende esta sencilla máquina.

Los resultados se notan desde la primera sesión, donde los profesionales aseguran que se puede perder de 1 a 3 cm. Pero ofrece más ventajas para la piel, como la mejora de la plasticidad de los tejidos, reducción de la piel de naranja, con un aspecto más liso, luminoso y joven.

RADIOFRECUENCIA PARA RENOVAR LA PIEL

En este caso, el calor también penetra directamente en la piel, reduciendo la grasa, eliminando toxinas, y favoreciendo el nacimiento del colágeno. Una renovación de la piel total, tanto por dentro como por fuera.

Es conveniente realizar algunas sesiones para ver resultados satisfactorios, y todo dependerá del cuerpo de cada persona; serán los profesionales los que nos dirán cuanto necesitamos, según la zona a tratar.

DRENAJE LINFÁTICO: AMPLIOS BENEFICIOS

Es uno de los tratamientos más efectivos que se realiza a través de un drenaje linfático manual que actúan sobre el cuerpo y estimulan la circulación. Mejora el sistema linfático visiblemente porque elimina las células muertas y reduce el volumen fijado.

No sólo es un buen método para acabar con la grasa, sino que mejora la circulación, estimula los músculos, los relaja y mejora el aparato digestivo. Además, trata las varices, otro de los problemas que sufren muchas mujeres.

MESOTERAPIA VIRTUAL

A través de una máquina de última generación, se penetran sobre la piel ondas electromagnéticas con un gel reductor que nos aportan células y sustancias activas para activar la producción de colágeno.

Reafirma la piel, la hidrata y acaba con la celulitis, conservando el aspecto que tenía hace años atrás. También elimina las arrugas y las líneas de expresión.

Fuente: www.mujerdeelite.com

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • cavitacion ultrasonidos

    Me encanta tu site, lo he descubierto buscando por google y la verdad es que me gusta, lo voy a poner en favoritos y ahora mismo lo mando a twenti!!.he puesto en mi site un link a tu pagina web. Mi site tiene un PR de 2.saludetes!

  • Anónimo

    Genial, he encontrado muy util tu web, que platilla usas?, puedo poner un link tuyo en mi web? un cordial saludo!