TODOS LOS ARTÍCULOS

5 alimentos que te sacan el hambre

¿Hace un mes que estás a dieta y no logras bajar de peso? Probá estas cinco propuestas antes de las comidas: te llenan y te hacen comer menos.

No se trata de opciones light, sino de alimentos naturales que, aún consumiéndolos en pequeñas cantidades antes de una comida, te ayudan a ingerir menos calorías.

Agua: El agua es tu mejor amiga. No sirve sólo para saciar la sed: hidrata tu cuerpo sin aportarte ni una caloría y te hace sentir lleno. Beber dos vasos de agua antes de cada comida te puede hacer ahorrar hasta 60 calorías cada vez.

Especias: Usar vinagre, vinagreta y canela para darle sabor a tus platos es ideal. Estos ingredientes ayudan a regular el azúcar en sangre y provocan sensación de saciedad.

Pescado: Los ácidos grasos Omega-3 presentes en el pescado son muy buenos para tu salud y te permiten estar sin comer durante más tiempo, ya que estimulan la proteína mTOR que inhibe la sensación de hambre.

Nueces: Las nueces son perfectas para picar antes del almuerzo o la cena. Llenan, son muy ricas y contienen fibra, proteína y grasa. Pero ¡ojo! No hay que comerse toda la bolsa. Con dos o tres alcanza.

Huevos: Los huevos están repletos de proteínas, por lo que no es de extrañar que puedan controlar el apetito hasta 36 horas después de ingerirlos. Comer únicamente las claras es todavía mejor, porque aportan menos calorías.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte