Anti-flacidez

La flacidez es la falta de firmeza en la piel, debido a la pérdida de colágeno y elastina, que son los responsables de la firmeza, tersura e hidratación de nuestra piel.

Cuando la presencia de estas sustancias en la piel se reduce los tejidos que la componen se alteran, los tejidos pierden tonicidad y fuerza dándole un aspecto gelatinoso que conocemos como flacidez.

Muchas veces asociamos la flacidez a problemas de sobrepeso, sin embargo, puede presentarse en cualquier persona y a cualquier edad.
La flacidez se presenta mas habitualmente en abdomen, brazos y piernas y es la puerta de entrada a otro problema, la celulitis.

Las causas mas habituales que producen la flaccidez son:

  • Los hábitos alimentarios incorrectos: Las dietas ricas en grasas e hidratos de carbono refinados (dulces, tortas, etc) y baja en proteínas, independiente del peso que se tenga, producen la pérdida de colágeno y elastina. Las dietas restrictivas pueden producir en el cuerpo descensos rápidos de peso, que acelerarán la pérdida de estas dos sustancias que sostienen y dan firmeza a tu piel.
  • La poca actividad física: Tener una vida sedentaria por falta de una rutina de ejercicios físicos, lleva a una pérdida de elasticidad de la piel y tonicidad de los músculos.
  • El exceso de exposición solar: La exposición durante mucho tiempo a los rayos solares, producen en la piel la pérdida de colágeno y elastina, además de deshidratarla.

Existen varios tratamientos para tratar la flacidez, corregirla e impedir que genere celulitis. Estos se pueden aplicar solos en forma combinada, dependiendo del caso y las zonas a tratar.

Los tratamientos recomendados son:


Radiofrecuencia

El lifting sin cirugía, que como se conoce habitualmente a la radiofrecuencia, es un procedimiento que estimula la creación de colágeno y elastina a través de la aplicación de ondas de alta frecuencia se provocando que se tense la piel. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y los resultados son inmediatos.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica que mediante la aplicación de microinyecciones con elementos activos en una capa de la piel llamada mesodermo embrionario, incentivan la producción de colágeno y elastina contribuyendo a recuperar la firmeza y tonicidad perdidas

Ultracavitación

La ultracavitación permite eliminar grasas en forma localizada, es un tratamiento excelente para modelar el cuerpo y para eliminar los excesos adiposos que causan flacidez. Es un procedimiento no invasivo e indoloro que durante su aplicación destruye las células adiposas en las áreas tratadas, la cuales son eliminadas por el cuerpo en forma natural. Los resultados son inmediatos, no requiere preparación previa ni periodo de recuperación posterior.

Ondas Rusas

Es un procedimiento que permite tonificar las zonas tratadas, dándole a la piel la firmeza perdida, a través de la aplicación de electrodos que empiten un pulso eléctrico en la zona tratada, haciendo que los músculos recuperen la firmeza y fuerza perdida. Además de ser un tratamiento excelente par tratar la flacidez, las Ondas Rusa ayudan a eliminar las adiposidades localizadas y a incentivar la circulación contribuyendo a que los resultados perduren en el tiempo.

En Depilight te ofrecemos las mejores soluciones para tus problemas de estética, comunicate con nuestras asesoras al 0810-345-DEPI (3374) o dejanos tu consulta y responderemos a la brevedad.

 




radiofrecuencia


Ultracavitación Radiofrecuencia Mesoterapia

ondas rusas
Ondas Rusas